Monumentos para ver en Londres con niños

El Big Ben, el palacio de Bukingham...todo para las visitas de los niños

  • compartidos

Puede que parezca que Londres no es un lugar adecuado para viajar con niños, pero detrás de la moderna ciudad se esconden auténticas joyas y momentos que podemos disfrutar con los niños y a cualquier edad.

En Londres se encuentran hermosos edificios históricos como el conocido Big Ben, icono de la ciudad, y también rincones como Picadilly Circus, que dejará asombrados a los niños con su despliegue de luces de neón de los carteles publicitarios.

Monumentos de Londres

Visitas por Londres con niños

Big Ben y Parlamento

Este característico palacio fue primero hogar de la familia real, y después se convirtió en el Parlamento donde reúnen la Cámara de los Lores y la de los Comunes.

El Big Ben es el icono más conocido de Londres, y merece la pena esperar a que dé la hora en punto para escuchar su característica melodía.

Aprovecha la visita para explicar a los niños la historia de Guy Fawkes, un personaje muy conocido en Inglaterra y que cuenta con su propia tradición y fiesta el 5 de noviembre.

La torre se puede visitar, aunque la reserva tiene una larguísima lista de espera. Hasta este año la entrada era gratuita, pero en 2012 se ha establecido un precio de 15 libras (18€) para adultos y 6 libras para niños para cubrir los gastos de mantenimiento.

Hay descuentos familiares y los menores de 5 años continúan entrado gratis.

Abadía de Westminster

La abadía de Westminster es una de las más conocidas de Londres, su estilo neogótico recuerda a la iglesia de Notre Dame en París.

En esta construcción del S.XIII se encuentran las tumbas de varios monarcas, además de las de importantes personajes como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens, así que podemos aprovechar para explicar a los niños quiénes fueron y su importancia en la historia. 

El precio de la entrada para adultos es de 13 libras y de 6 libras para niños entre 11 y 18 años. Las familias pueden obtener descuentos especiales según el número de hijos. Consulta bien los horarios, pues algunas zonas de la Abadía cierran antes que otras.

Palacio de Buckingham 

El hogar de la realeza es inglesa es un bellísimo palacio que impresiona a todos los visitantes. Siempre rodeado de gente, para los niños será muy divertido contemplar cómo se produce el cambio de guardia de los particulares soldados ingleses. 

Catedral de St. Paul

La catedral de San Pablo es uno de los edificios más bellos de la ciudad, además de ser la segunda catedral más grande del mundo.

Ha sido reconstruida en varias ocasiones, ya que su construcción data del siglo VII, y actualmente lo que más destaca es su espectacular cúpula.

El precio para adultos es de 15 libras, 6 libras para niños entre seis y diecisiete años, y 36 libras la oferta para familias (dos adultos y dos niños). El horario es de 8:30 a 16:00 h.

Torre de Londres y Tower Bridge

La torre de Londres es un característico castillo que puede ser muy entretenido de visitar, su aire medieval hará las delicias de los niños. Además de conocer interesantes historias se pueden ver las Joyas de la Corona.

El famoso Tower Bride, junto al castillo, es una de las imágenes más recurrentes de la ciudad. 

Se puede visitar la Torre de Londres desde las 9:00 a 17:30 (A partir de las !0:00 los domingos y lunes). El precio para adultos es de 21 libras, niños entre cinco y quince 11 libras y el ticket familiar es de 55 libras (para dos adultos y hasta seis niños).

Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud