El hotel misterioso. Truco de magia con cartas para niños

Un truco de magia infantil para la noche de Halloween

  • compartidos

Si te gusta la magia, te encantará este fantástico truco, en donde la imaginación y el misterio se unen. Puedes enseñarle este truco a tus hijos, con el vídeo en donde el mago Iván Santacruz (Un papá mago) narra en forma de cuento una increíble historia con un desenlace realmente sorprendente. ¡Atento!

El truco de magia del hotel misterioso para niños

Truco de magia para Halloween

Había una vez un castillo que era a la vez un hotel misterioso. Esa noche, cuatro monstruitos pidieron alojamiento. En el hotel, sólo había cuatro habitaciones, así que cada uno de los monstruitos ocuparon una habitación.

El truco del hotel encantado

Pero poco después llamaron a la puerta cuatro momias. También querían dormir esa noche en el hotel. Como las habitaciones estaban ocupadas, el hotelero les preguntó a los monstruitos si no les importaba compartir habitación. Ellos accedieron, y cada momia se fue a dormir a una de las cuatro habitaciones, junto con los monstruitos. 

Truco de maga para Halloween

Al rato volvieron a llamar a la puerta. Esta vez eran cuatro murciélagos. Necesitaban pasar la noche allí en el hotel. Así que pidieron permiso al resto de huéspedes y al final consiguieron que los vampiros compartieran habitación con los demás. 

Truco de magia para Halloween

Pero casi entrando en el alba, llegaron al hotel cuatro hombres lobo. Pidieron habitación, y el dueño consiguió que se alojaran junto al resto de huéspedes. 

Truco de magia Halloween

Y a mitad de la noche, los monstruos comenzaron a hacer ruidos misteriosos y terroríficos... Pero cuando subió el dueño del hotel a ver qué ocurría, los monstruos estaban tan tranquilos... sólo que como esa noche había sido muy mágica, resulta que en la habitación primera estaban las momias, en la otra los hombres lobo, en la tercera los vampiros y en la última los monstruitos... 

Truco de magia

Pero... ¿quieres aprender a hacer este fantástico truco? Descúbrelo AQUÍ

Vídeo del truco de magia del hotel encantado

Películas de miedo para niños

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud