Signo del zodiaco de los bebés Buey

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Buey

Signo buey del horóscopo chino

Los niños que hayan nacido en el año del buey toman su carácter de este animal, siendo muy tranquilos, cariñosos y trabajadores.

Transmiten gran sentimiento de tranquilidad, por lo que la gente se siente a gusto con ellos y escucha sus consejos. Pueden ser un poco mandones si los padres no corrigen este defecto, pero enseguida son capaces de ceder.

Tienen una gran seguridad en sí mismos, lo que les ayuda a desarrollar su personalidad, pero en ocasiones serán demasiado obstinados y cabezotas.

Se toman su tiempo para hacer las cosas, planifican sus tareas y las llevan a cabo con gran esmero, por eso no rinden bien si están estresados o nerviosos. Son niños tranquilos, a quienes no les gusta meterse en problemas, y con una gran paciencia. Sin embargo, el día que se canse de soportar una situación que no le gusta puede sorprender con un gran berrinche.

Los niños nacidos bajo el signo del Buey en el horóscopo chino serán muy cariñosos y cercanos con sus padres, familia y amigos.

Son signo Buey los nacidos en estos años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 

Signos del horóscopo chino

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud