Padres del signo Sagitario

Perfil astrológico de los padres Sagitario frente a sus hijos

  • compartidos

¿Te gustaría saber cómo son los padres que han nacido bajo el signo Sagitario? Te contamos cuáles son las características del carácter de los papás con este signo del zodíaco. Y es que a los padres también les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con lo que ellos son en realidad. Comprueba si coincide contigo.

Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo

Papá del signo Sagitario

(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Padre con bebé

Los padres del signo del zodiaco Sagitario son personas que siempre están de buen humor. Además, son padres con una gran afinidad hacia sus hijos y les gusta compartir aventuras junto a ellos. Y es que les encanta sacar el niño que llevan dentro.

Los papás Sagitario son también muy aventureros y curiosos, por lo que sus hijos suelen despertar la misma curiosidad por todo lo que les rodea.

La libertad que otorgan a sus hijos puede suponer un problema en su educación, por lo que es labor de los padres asignar ciertos límites al niño. Esa libertad que inculcan a sus hijos, hace que los papás Sagitario sean algo permisivos, aunque tiene muy claro que en la vida de un niño debe haber unos límites y unas rutinas diarias.

Por otra parte, un padre Sagitario considera muy importante que los niños aprendan a sacar sus conclusiones a base de investigar y observar su entorno lo que ayudará al niño a resolver problemas y conflictos por sí mismo en el futuro. En definitivia, es bueno que tu hijo sea independiente, pero a la vez tiene que aprender a convivir y respetar al resto de personas. 

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud