Padres del signo Piscis

Perfil astrológico de los padres Piscis frente a sus hijos

  • compartidos

Muchos padres y madres tenemos la curiosidad por consultar el horóscopo, ya que la astrología también nos preocupa. Tanto los hombres como las mujeres les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con su forma de ser. Te contamos cómo son los papás del signo Piscis para que compruebes si contigo el horóscopo ha acertado.

Papá del signo Piscis

(Del 18 de febrero al 19 de marzo)

Padre pesca con su hijo

Los padres piscis son introvertidos y sensibles hacia sus hijos. Muy responsables y siempre preocupados por sus hijos.

Los padres cuyo signo del zodiaco es Piscis tienen un afán protector muy grande hacia sus hijos. Siempre están preocupados por satisfacer todas las necesidades de sus hijos olvidando que, en ocasiones, puede llegar a ser excesivo.

Los Piscis son personas creativas y soñadoras. Se podría decir que son un tanto bohemios. También pueden pasar horas y horas jugando con sus hijos sin aburrirse. Incluso fomentan la imaginación en sus hijos, ya que suelen ser partidarios de crear juegos imaginarios inventados sobre la marcha.

Los niños que tengan un padre Piscis aprenderán con él lo importante que es desarrollar la imaginación y dejarse llevar por sus sueños, sin embargo, esta visión de la vida tiene sus inconvenientes, ya que pueden dejar a un lado sus obligaciones.

Por esto mismo es importantísimo que los papás Piscis establezcan horarios y rutinas en casa. Deben acostumbrar a los hijos a anteponer sus obligaciones, haciéndoles ver que después tendrán todo el tiempo del mundo para dejar volar su imaginación.

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud