Padres del signo Leo

Perfil astrológico de los padres Leo frente a sus hijos

  • compartidos

Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo. Porque aunque ya se sabe que la astrología no es una ciencia exacta, siempre hay curiosidad por conocer algo más sobre los signos. ¿Quiéres saber cómo son los papás del signo Leo? Te contamos varias curiosidades sobre los padres Leo.

Papá del signo Leo

(Del 23 de julio al 22 de agosto)

Padre con su hijo con bigotes

Los padres leo tienen un fabuloso sentido del humor. Utilizan la risa y el juego como vehículo de aprendizaje para sus hijos. Pero también saben imponer su autoridad cuando es preciso. 

Los padres cuyo signo del zodiaco es Leo suelen ser muy protectores con sus hijos. Les encanta que se note su presencia en el entorno familiar y necesitan que sus hijos respeten su autoridad.

Por otro lado, los papás Leo suelen afrontar los problemas con optimismo, algo que influye positivamente en sus hijos dotándoles de valentía a la hora de superar los diferentes obstáculos de la vida.

Los Leo también tienen una personalidad muy transparentes que exteriorizan sus emociones. Nunca esconden nada y si tienen que decir algo lo dicen, para bien o para mal.

Si no se sienten cómodos con el comportamiento de sus hijos o estos no le agradecen el esfuerzo realizado para la educación pueden sacar su lado negativo y reaccionar con brusquedad.

Podríamos decir que disponen de dos personalidades totalmente opuestas. En este sentido, hay que recordar que la paciencia es esencial a la hora de educar a los niños. De modo que los padres Leo deben intentar comprender a sus hijos y no despertar su lado negativo. 

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud