Padres del signo Capricornio

Perfil astrológico de los padres Capricornio frente a sus hijos

  • compartidos

Si eres un papá de signo Capricornio y quieres saber cuáles son las características generales de los padres nacidos bajo este signo del zodíaco, en GuiaInfantil te lo contamos. Y es que las madres no son las únicas en consultar el horóscopo, ya que la astrología también preocupa, y mucho, a los padres. Tanto los hombres como las mujeres les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con lo que ellos son en realidad.

Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo. Porque aunque ya se sabe que no es una ciencia exacta, siempre hay curiosidad por conocer algo más sobre los signos.

Papá del signo Capricornio

(Del 22 de diciembre al 19 de enero)

Padre besa a su bebé

Los papás capricornio son muy responsables, realistas y con los pies en la tierra. Son cerebrales pero también saben sacar un momento 'tierno' para compartir con sus hijos. Y aunque a simple vista no lo parezca, tienen mucho sentido del humor.

La característica principal de los padres Capricornio es que siempre están ocupados y muy centrados en el trabajo. Esta excesiva responsabilidad repercute en la relación padre-hijo, ya que a veces deja de lado a la familia.

Todo ello se debe a que las personas del signo Capricornio siempre intentan superarse. Son muy perfeccionistas y no paran hasta ser el mejor en aquello que se propongan.

A los hijos les educan en el valor del esfuerzo y la importancia de ser una persona de palabra. De este modo, los niños comprenderán que aquello que prometen deben cumplirlo. Ahora bien, los primeros en predicar con el ejemplo deben ser los padres.

El papá Capricornio tiene una tarea pendiente, que no es otra que pasar más tiempo con su familia y reforzar sus relaciones familiares.

Así que si eres Capricornio no te olvides que lo más importante siempre es tu familia por lo que debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidarla, porque tus hijos siempre se merecen lo mejor.

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Título

Título

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud