Niños del signo Perro en el zodiaco chino

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

¿Eres de los que consultan los horóscopos? Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Perro corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Perro 

Signo de perro horóscopo chino

Se dice que el perro es 'el mejor amigo del hombre', y los niños nacidos bajo este signo tienen las virtudes de este animal: Son fieles, cariñosos y transmiten confianza.

Los amigos son muy importantes para ellos, tienen gran facilidad para entablar confianza con sus compañeros en el colegio, y si entregan su cariño a alguien lo tendrá para siempre.

Son personas muy fieles, tienen un gran sentido de la justicia y se mantendrán al lado de sus amigos o de aquellos que consideren más débiles si están siendo atacados.

No les gusta decir mentiras ni que se las digan, porque se sentirán muy decepcionados, por eso hay que intentar ser siempre sinceros con ellos.

Su gran defecto es su tozudez, son niños muy cabezotas y pueden llevarse grandes berrinches  si no entienden las razones que les damos, pero con paciencia y explicándoles nuestra postura no les costará ceder.

Tienen gran capacidad organizativa, son constantes y trabajadores, aunque a veces se preocupa en exceso. 

Son signo Perro los nacidos en estos años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud