Los niños del signo Tigre en el horóscopo chino

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

Uno de los horóscopos más conocido es el chino. Para saber el signo del horóscopo chino que tiene tu hijo, sólo tienes que buscar su año de nacimiento entre los animales del horóscopo.

Según la astrología, algunos rasgos del carácter de los niños vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Tigre corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Tigre

Tigre

Los niños Tigre son inquietos, activos, con facilidad para hacer amigos, pero no son muy cercanos en el trato con los demás.

Pueden ser niños muy reservados, aunque demuestren capacidad de liderazgo no dejarán que nadie se acerque demasiado a ellos para conocerlos, por lo que conviene que los padres le transmitan mucha confianza y seguridad, y le ayuden a desarrollar sus habilidades sociales.

Les gusta ser admirados, por eso son buenos líderes de equipo, y nuca permanecen quietos. Les encanta tener varios proyectos y participar en muchas actividades, pero hay que enseñarles el valor de la constancia.

Los niños el horóscopo Tigre son arrojados y valientes, se lanzan de cabeza a intervenir en las situaciones que consideran malas o injustas, y luchan por defender sus ideas.

Les gusta crear e inventar, tienen mucha imaginación y suelen tener éxito en lo que se proponen. A veces pueden intentar imponer sus deseos a los demás o tener envidia de sus compañeros, y tienen que aprender a compartir.

Son signo Tigre los nacidos en estos años: 1902, 1914, 1926,  1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010. 

Signos del horóscopo chino

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud