Horóscopo para los bebés del signo Cerdo

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Algunos rasgos del carácter de los niños vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Cerdo corresponde con su signo del zodiaco chino? Averigualo aquí. 

Los bebés del signo Cerdo

Signo cerdo

Los niños suelen ser sinceros, y más aún si han nacido bajo el signo Cerdo en el horóscopo chino. Su carácter es bondadoso y sensible, y muy cariñoso con sus seres queridos.

Siempre dicen lo que piensan, por lo que pueden poner a los padres en más de un aprieto con sus comentarios. Sin que tengan intención de herir a los demás pueden hacer observaciones inoportunas, y hay que enseñarles a guardar silencio en algunas situaciones.

Nuca harán estos comentarios con mala intención ya que son muy bondadosos, se preocupan por su familia y amigos y en cualquier momento se ofrecen a escucharles y compartir sus problemas.

Son muy fieles y entregados a sus amigos, por eso pueden llevarse grande decepciones, sobre todo si descubren que les han mentido.

Les cuesta tomar decisiones, pero cuando lo hacen son niños constantes y trabajadores, que se esforzarán para lograr sus objetivos.

Suelen ser tranquilos y con gran capacidad de escuchar. También son divertidos y con gran sentido del humor.

Son signo Cerdo los nacidos en estos años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2018. 

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud