Horóscopo chino de los niños Caballo

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

¿Eres de los que consultan diferentes horóscopos? Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Según la astrología, algunos rasgos del carácter del niño vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Caballo corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Caballo

Caballo horóscopo chino

Los niños que nacen bajo el signo del Caballo en el horóscopo chino se caracterizan por su carácter irreflexivo, simpático y apasionado. Son los más atrevidos y se lanzan a la aventura sin pensarlo.

Para los bebés y niños de este signo no existe el peligro, les encanta explorar y nunca sienten miedo, así que conviene enseñarles a ser prudentes.

Son muy amantes de la libertad, no les gusta la autoridad ni que les den órdenes, hay que saber instruir a los niños Caballo sin que se sientan presionados, siendo cuidadosos pero respetando su deseo de independencia.

Tienen gran capacidad artística, le ponen gran empeño y pasión a los proyectos que les entusiasman, pero a veces pueden ser irresponsables y abandonarlos, tienen que aprender a ser constantes.

Una de sus características es que tienen un gran sentido del humor, se ganan enseguida en cariño de sus compañeros, y no les cuesta pedir perdón si cometen errores.

Se recuperan enseguida de las decepciones, y esto no les hace perder a ilusión ante nuevos proyectos. Les encanta hacerse notar y llamar la atención.

Son signo Caballo los nacidos en estos años: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud