El zodiaco chino para los bebés Serpiente

Los signos del zodiaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

El horóscopo chino es uno de los más conocidos. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Según la astrología, algunos rasgos del carácter de los niños vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Serpiente corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Serpiente

Serpiente china

El llamado 'sexto sentido' es lo que caracteriza principalmente a los niños nacidos en el signo chino de la Serpiente. Son muy intuitivos e inteligentes, y se dejan guiar por estos presentimientos.

Los niños con horóscopo Serpiente serán inteligentes y, sobre todo, muy astutos, capaces de aprovechar cualquier oportunidad para lograr sus objetivos.

Tienen tendencia a ser un poco avaros y materialistas, por eso los padres deben enseñarles a compartir y aprender que no serán más felices por tener muchos juguetes.

Son buenos consejeros, gracias a su gran percepción son capaces de saber cuándo alguien se siente triste y ofrecer soluciones acertadas a los problemas.

Son muy cuidadosos con el dinero, ahorrarán la propina que les demos y sabrán cuánto tienen, pero si se encaprichan de algo pueden gastar todo, algo que deben aprender a controlar.

Gracias a su inteligencia pueden conseguir muy buenos resultados académicos y lograr éxito en cualquier objetivo que se propongan.

Son signo Serpiente los nacidos en estos años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

 

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud