Horóscopo chino para los niños del signo Mono

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Mono corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Mono

Signo chino del mono

Si en el horóscopo chino a tu hijo le corresponde el signo del Mono verás que su carácter se asemeja al de este animal, siendo un niño alegre, activo e inquieto.

Son niños muy divertidos, con gran sentido del humor y comentarios ingeniosos, aunque puede que lo lleve al extremo y acabe por ofender sin pretenderlo ni darse cuenta.

Llama mucho la atención y es algo alocado, así que los padres de un niño del signo Mono deben enseñarle a ser responsable y comportarse correctamente. 

Le resulta fácil adaptarse a distintos ambientes y hace amigos rápidamente, pero su personalidad llamativa también puede provocar rechazo.

Les encanta tener la razón, discuten siempre buscando argumentos enrevesados con los que justificarse y no les gusta perder, ya sea en una competición, deporte etc.

Son niños inquietos y movidos, muy inteligentes y tendrán buenos resultados académicos si son capaces de concentrarse gracias a su capacidad para resolver problemas .

Son signo Mono los nacidos en estos años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Signos del horóscopo chino

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud