El horóscopo chino para los niños Dragón

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

¿El carácter de tu bebé Dragón corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Dragón

dragón signo chino

El signo del dragón es uno de los más especiales del zodiaco chino. Son los únicos representados por un animal mitológico, y plasman esta originalidad en su carácter.

Los niños con horóscopo Dragón son imprevisibles, inquietos y muy imaginativos. Siempre llaman la atención por su talento, pero esto puede traerles consecuencias negativas.

La admiración hacia estos niños por parte de sus compañeros es normal, pero esto puede causar problemas en su carácter, los padres tienen que enseñarle el valor de la humildad.

También habrá quien envidie las habilidades de estos niños en el terreno académico o creativo, los niños Dragón pueden sentirse muy tristes y decepcionados ante estas actitudes ya que siempre esperan lo mejor de los demás.

Son muy inteligentes y perfeccionistas, pueden pasar horas retocando un trabajo hasta que quede perfecto, siempre que consideren que merece la pena, y se embarcan en proyectos novedosos, imaginativos y únicos.

Su sentido del humor les ayudará a ganarse a los demás, que se divertirán mucho con los niños de este signo. No soportan el engaño, por lo que los padres deben aprender a ser sinceros respetando sus necesidades.

Son signo Dragón los nacidos en estos años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud