El zodiaco chino para los bebés Conejo

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Conejo corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo Conejo

conejo signo chino

Los niños nacidos bajo el signo de Conejo en el horóscopo chino son los más cariñosos y tiernos de todos los animales del zodiaco.

Tienen una gran consideración por los sentimientos de los demás, siempre están pendientes de aquellos a los que quieren y son muy protectores

También son muy cuidadosos con sus sentimientos, a veces pueden parecer tristes o melancólicos sin motivo, pero son capaces de superar.

Los padres de los niños del signo Conejo deben ayudarles a superar las decepciones y no disgustarse por las malas actitudes que otros puedan tener, ya que les afecta mucho. Son niños muy sensibles y se preocupan por los demás.

Se les darán muy bien las actividades relacionadas con la comunicación, ya que son buenos oradores y consejeros, no se alteran con facilidad y tienen mucha empatía.

No aceptan bien las críticas, por eso pueden ser rencorosos y algo cabezotas, un defecto que se puede corregir con paciencia. Lo mismo puede ocurrir si se sienten decepcionados, pueden tomarse los pequeños problemas demasiado en serio y les hará falta un poco de ayuda de los padres para dar perspectiva a la realidad.

Son signo Conejo los nacidos en estos años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

 

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud