El zodiaco chino para los bebés Cabra

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Algunos rasgos del carácter de los niños vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Cabra corresponde con su signo del zodiaco chino? Aquí tienes sus características. 

Los bebés del signo Cabra

Signo cabra

Si tu hijo ha nacido bajo signo Cabra en el horóscopo chino será un niño tranquilo, cariñoso y con gran paciencia.

Son muy responsables y se muestran dispuestos a aceptar las críticas constructivas en su trabajo, siempre que se hagan con delicadeza, por que son muy inseguros.

Los padres deben reforzar la autoestima de los niños del signo Cabra para conseguir que se sientan cómodos en su entorno.

También suelen ser niños tímidos, no suelen compartir sus preocupaciones o saben cómo expresarse, y por eso pueden parecen tristes o melancólicos, hay que  darles mucho cariño para que se animen a contar sus problemas, porque si no pueden estallar.

Los niños Cabra son trabajadores y pacientes, no soportan bien la presión y prefieren organizarse con tiempo las tareas.

Si consiguen ganar confianza en sí mismos pueden tener muy buenos resultados académicos gracias a su esfuerzo.

Se caracterizan por ser de los signos más cariñosos, siempre tienen un gesto o palabra amable para los demás, se muestran muy comprensivos con sus problemas y dispuestos a ayudarles.

Son signo Cabra los nacidos en estos años: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

 

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud