El horóscopo chino del niño Rata

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

  • compartidos

Uno de los horóscopos más conocidos es el de China. Es un horóscopo basado en los años, y no en el mes de nacimiento. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé corresponde con su signo del zodiaco chino?

Los bebés del signo chino Rata

Ratoncito

Puede que este animal no sea muy apreciado en el mundo occidental, pero si tu bebé ha nacido bajo el signo Rata en el horóscopo chino disfrutará de muchas virtudes.

Los bebés de este signo son díscolos y rebeldes, pero llenos de encanto y simpatía, por lo que se ganarán fácilmente a los que están a su alrededor.

Su temperamento nervioso e inquieto requerirá de mucha paciencia por parte de los padres, pero si logra dominarlo se convertirá en un niño creativo y dispuesto a escuchar buenos consejos, siendo muy exigente consigo mismo.

Estos niños saben disfrutar de la vida pero nunca pierden de vista lo que les depara el futuro y quieren estar preparados para cualquier sorpresa.

Son muy hábiles y saben aprovechar su talento, pero esto les puede llevar, en ocasiones, a ser menos trabajadores en el colegio de lo que deberían, por lo que hay que ayudarle para que se concentre y estudie.

Son signo Rata los nacidos en estos años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 

Signos del horóscopo chino

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

cerdo

cerdo

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud