Cómo son las madres del signo Acuario

Perfil astrológico de las madres Acuario frente a los hijos

  • compartidos

El horóscopo es una de las primeras cosas que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter... pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar.

La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto, no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás que han nacido bajo el signo Acuario?

Cómo es la mamá del signo Acuario

(Del 20 de enero al 18 de febrero)

Madre con su bebé

Las mamás acuario son muy activas, apasionadas, nerviosas y divertidas. Son madres que nunca pasan indiferentes. Participativas, creativas y con mucha imaginación. No les gustan los convencionalismos y hacen todo lo posible porque sus hijos puedan desarrollar libremente su capacidad creativa y por estimular su imaginación. Aquí tienes más características de las madres acuario:

- La madre de signo Acuario comparte todo. Enseña a sus hijos a vivir en grupo y a pensar en la colectividad.

- Ama la libertad, por lo que deja mucho margen a sus hijos. Controla a sus hijos pero desde la distancia. 

- Le cuesta un poco demostrar a sus hijos sus sentimientos mediante el contacto físico. No es una madre demasiado cariñosa. Sin embargo, sabe demostrar su amor dedicándoles su tiempo y entregándose a ellos mediante gestos y acciones.

- Es creativa e imaginativa. A las madres acuario les encanta jugar con sus hijos y hacer cosas diferentes. No dudan en tirarse al suelo para jugar con ellos y en inventar cuentos e historias para entretenerles.

- Su gran defecto es el despiste. Este defecto tiene su parte positiva: los niños se hacen responsabes de sí mismos a la fuerza.

- A las madres acuario no les gusta discutir, lo que hace que les sea más difícil solucionar conflictos e imponer normas a sus hijos.

- Aunque sigue los valores de la igualdad, la libertad y la fraternidad, a veces, se muestra indiferente ante las necesidades subjetivas de los hijos, algo en lo que debe tener cuidado, para ser más comprensiva.

- Es innovadora, extravagante y parece estar un paso más adelante frente de los demás.

- Ella confía mucho en sus propias ideas, e intenta imponerlas a los demás.

- Sabe dejar espacio para que sus hijos se expresen. Eso hace que los niños acaben adquiriendo el sentimiento de que vale la pena desprenderse de lo antiguo y buscar lo desconocido, sin perjuicios ni reglas preestablecidas.

Perfiles astrológicos de las madres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud