8 pasos para organizar una fiesta de pijamas infantil

Cómo organizar la mejor fiesta de pijamas para niños

  • compartidos

La fiesta de pijamas es una alternativa original y divertida para celebrar un cumpleaños infantil o simplemente para reunir a los amigos de tu hijo y pasar una jornada muy especial

En Guiainfantil.com te contamos qué pasos has de seguir para organizar una fiesta de pijamas inolvidable. ¡Los amigos de tu hijo querrán repetir!

Consejos para organizar una fiesta de pijamas infantil

Fiesta de pijamas

1. Elabora una lista de invitados con tu hijo y decide cuántos niños vais a invitar en función del espacio que tengáis.

2. Crea las invitaciones: el niño puede hacer un dibujo para hacer la invitación más personal. Incluye la fecha, la hora de comienzo y de recogida y un teléfono de contacto.

3. Pregunta a los padres de los niños invitados si alguno tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento. Recopila todos sus teléfonos por si algún niño quiere volver a su casa.

4. Establece una rutina de juegos: puedes preparar una búsqueda del tesoro, juegos de mesa, manualidades, karaoke, chistes, trucos de magia o una sesión de cuentos de miedo.

5. Organiza una cena tipo picnic con comida que sea del agrado de los niños: pizzas, hamburguesas o perritos calientes.

6. Después de la cena, llega el turno de ponerse los pijamas y organizar las camas. Según el espacio que tengas, puedes colocar varios colchones en el suelo o utilizar colchonetas y sacos de dormir, para hacerlo más original y divertido

7. Escoge una película que les guste a todos, así les tendrás más tranquilos y evitarás que se espabilen antes de dormir.

8. Cuando termine la película, deja que vayan a la cama e incluso charlen de forma tranquila hasta que se duerman.

Maquillaje de máscaras para niños

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud