Nombres para niña más populares para el 2015 en Brasil

Nombres populares para niñas en Brasil

  • compartidos

A la hora de elegir el nombre del bebé los padres pueden decantarse por seguir la tradición familiar en nombres o dejarse llevar por las modas, pero siempre intentarán elegir ese nombre ideal que se adapte a la personalidad del bebé.

Las tendencias en nombres de niñas en Brasil para el 2015 apuestan por la sencillez de los nombres tradicionales con un aire renovado. Busca en la lista de nombres para niñas más populares en Brasil para el 2015 el nombre perfecto para tu bebé.

Nombres más populares de niña en Brasil para el 2015

Nombres de niña en Brasil para 2015

1. Marcia. Es un nombre de origen latino con un significado relacionado con 'la guerra' ya que es un derivado del dios romano Marte. Se trata de uno de los nombres con más encanto para niñas y con un toque muy sofisticado.

2. Patricia. El nombre tiene un origen latino y su significado habla de 'nobleza' por representar a la clase privilegiada en la antigua Roma. Tiene la magia de esos nombres de siempre que nunca pasan de moda.

3. Sonia. Este nombre es de origen ruso y se trata de una variante de Sofía, por lo que su significado es 'sabiduría'. Es uno de los nombres más frecuentes en Brasil desde hace décadas y su popularidad no decrece por ese carisma que transmite.

4. Simone. Es un nombre de origen hebreo que significa 'la que escucha', aunque se presenta en esta variante francesa que le da un toque delicado y sofisticado al que es imposible resistirse.

5. Luciana. El nombre es de origen latino y su significado está relacionado con 'la luz'. Es un nombre tan brillante y luminoso por su significado que mantiene toda la fuerza a pesar de su larga tradición.

6. Adriana. Este nombre tiene un origen latino y un significado relacionado con 'el mar'. Es uno de los nombres más atractivos para niñas porque resulta muy enigmático y distinguido. Además, siempre parece un nombre moderno.

7. Paula. El nombre tiene un origen latino y significa 'pequeña'. Se trata de un nombre tradicional que aparece renovado generación tras generación sin perder ese toque elegante que nos encanta.

8. Juliana. Es un nombre de origen latino cuyo significado hace referencia a la 'familia Julia' una de las familias fundadoras de la antigua Roma. Estamos ante un nombre con personalidad que llega avalado por el peso de la tradición.

9. Ana. Es un nombre que tiene un origen hebreo y un significado de 'llena de gracia'. Aparece tanto solo como formando nombres compuestos y en ambos casos destaca por la fuerza de esos nombres cortos con personalidad.

10. Teresa. El nombre es de origen latino y significa 'la cazadora'. Nos gusta porque resulta a la vez dulce y enigmático. Además, tiene una gran fuerza que lo mantiene al margen de modas y tendencias.

Nombres de bebés famosos

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud