Nombres para hermanos de personajes conocidos

Nombres famosos para hermanos

  • compartidos

No hace falta que vayas a tener gemelos para elegir los nombres de tus bebés de forma que combinen. Si algunas familias no quieren salirse de los nombres tradicionales más conocidos, otras buscan nombres más originales y con personalidad.

Hemos elaborado una lista de nombres para hermanos de personajes conocidos. Son nombres para niños y niñas, nombres populares que resultan de lo más originales cuando se oyen juntos. Seguro que en nuestros 10 nombres para hermanos encontráis alguna idea que os guste.

10 ideas de nombres para hermanos

Nombres de hermanos famosos

1. Elsa y Anna. Son los nombres de las hermanas protagonistas de Frozen, por lo que vuestras niñas estarán encantadas de llevarlos. Ambos nombres son de origen hebreo y mientras que el significado de Elsa está relacionado con 'la perfección', el de Ana es 'compasión'.

2. Rómulo y Remo. Los nombres se corresponden con los mitológicos fundadores de Roma. Son dos nombres de origen latino que rebosan historia. Rómulo significa 'la higuera', pero el significado de Remo es incierto y no hay acuerdo. 

3. Tristán e Isolda. Estos nombres vienen marcados con un fuerte acento medieval y rodeados de la tradición artúrica. Ambos tienen un origen germánico. Tristán significa 'ruido' e Isolda tiene un significado de 'muchacha'

4. Hansel y Gretel. Estos nombres para hermanos combinan perfectamente gracias al cuento de los hermanos Grimm. Hansel es un nombre para niño de origen hebreo que significa 'regalo de Dios', mientras que Gretel es de origen germánico y tiene un significado relacionado con 'las perlas'.

5. Cástor y Pólux. Los nombres pertenecen a la mitología griega y cobran vida en forma de la constelación de los gemelos. Ambos son nombres de origen griego y mientras que el significado de Cástor está relacionado con el 'almizcle', el de Pólux se refiere a 'la amabilidad'.

6. Heidi y Clara. Las amigas protagonistas de uno de los dibujos animados más populares nos dejan estos nombres ideales para unas hermanas. Heidi es un nombre de origen germánico que significa 'princesa', mientras que Clara es de origen latino y tiene un significado relacionado con 'lo resplandeciente'.

7. Peter y Wendy. Inevitables los inseparables compañeros Peter Pan y Wendy. Peter es un nombre de origen latino que significa 'piedra', más conocido en su variante en castellano Pedro. Por su parte, Wendy es un nombre de origen germánico que significa 'la de blancas pestañas'.

8. Oliver y Benji. Una gran fuente de inspiración para buscar nombres para hermanos son los dibujos animados. Oliver y Benji son dos de los inolvidables. Oliver es un nombre de origen francés con un significado relacionado con el 'olivo', mientras que Benji es el hipocorístico de Benjamín, un nombre de origen hebreo que significa 'hijo de mi dolor'.

9. Thelma y Louise. Buscando ideas para encontrar los mejores nombres para hermanas nos encontramos con una de las películas más taquilleras. Thelma es un nombre de origen griego que significa 'voluntad', mientras que Louise encuentra un origen germánico y un significado de 'ilustre guerrera'.

10. Arya y Sansa. Imposible rastrear el origen y significado de estos dos nombres para niñas que nos encantan y que están sacados de la popular serie de televisión 'Juego de Tronos'. Pero lo cierto es cada vez hay más niñas llamadas Arya o Sansa.

Nombres de bebés famosos

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud