Nombres más populares de películas para bebés

Nombres de películas para niños y niñas

  • compartidos

A la hora de elegir el nombre del bebé, los padres se pueden guiar por la tradición familiar, por sus gustos personales o por las tendencias en nombres del momento. El cine es una gran fuente de inspiración para poner el nombre al bebé.

Por eso hemos elaborado una lista con 10 nombres de películas, en las que podéis inspiraros para elegir el nombre de vuestro bebé. Son nombres que pueden resultar originales y que cuentan con el aval del éxito cinematrográfico.

Nombres de película para bebé

Nombres de película para niños y niñas

1. Alexis. Este nombre de origen griego que, según los lugares puede ser tanto para niña como para niño, aumentó su popularidad a raíz de la película "Zorba, el griego", donde un inolvidable Anthony Quinn dio vida a Alexis Zorba.

2. Amelie. Es un nombre de origen germánico que dio título a una de las películas francesas más taquilleras en la historia del cine mundial. La singular protagonista, a la que es imposible no adorar, hizo que muchos padres eligieran este nombre para sus niñas.

3. Sabrina. El nombre tiene un origen celta y un significado de princesa. Se convirtió en un nombre para niña muy popular hace unas cuantas décadas a raíz del estreno de la película "Sabrina", protagonizada por Audrey Hepburn y Humphrey Bogart.

4. Tristán. Es un nombre para niño de origen celta perteneciente al a mitología. Sin embargo, se hizo muy popular por el papel de Tristán que interpretó Brad Pitt en "Leyendas de Pasión".

5. Viola. El nombre es de origen latino y su significado hace referencia a la flor Violeta. Ganó popularidad como nombre de niña por la película "Shakespeare in love" donde Gwyneth Paltrow interpretaba a Viola de Lesseps, la mujer de la que estaba enamorado William Shakespeare.

6. Bella. Es un nombre de origen de origen latino con un significado muy elocuente. Puede ser un nombre con entidad propia o proceder de Isabella, también muy elegante. Si ha ganado popularidad en los últimos años ha sido gracias a la protagonista de "Crepúsculo".

7. Noah. Es un nombre de origen hebreo que sirve tanto para niña como para niño. Como nombre de niño se hizo muy popular a raíz de la emotiva película "El Diario de Noah"

8. Elliot. Es un nombre para niño de origen inglés aunque lo más probable es que proceda del hebreo Elías. Se trata de un nombre que adquirió una gran popularidad por la película "Los intocables de Elliot Ness".

9. Connor. Es un nombre de origen irlandés, muy atractivo para niño, con un significado relacionado con el aullido del lobo. Su popularidad traspasó fronteras a raíz del personaje Connor MacLeod interpretado por Christopher Lambert en "Los Inmortales".

10. Eric. Es un nombre para niño de origen escandinavo con un encanto y una personalidad muy especial. Su significado se relaciona con el poder y la eternidad y su popularidad aumentó con el estreno de la película "Carros de Fuego".

Nombres del santo de Julio para colorear con los niños

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud