Nombres de Pokémon para niños

Ejemplos de nombres inspirados en Pokémon para bebés

  • compartidos

La fiebre del juego Pokémon Go ha llegado hasta los nombres de los niños. Son muchos los padres que adoran la aplicación de este juego tan legendario, y esto está inspirando el nombre del bebé. Existen nombres muy especiales inspirados en la Biblia, de príncipes y princesas ingleses, o incluso en premios Nobel para nombrar a un niño. Por eso, no es de extrañar que también Pokemon inspire la elección tan importante de un nombre para el bebé. Charmander, Pikachu, Onyx o Evee son los más populares entre los padres Pokémon. 

5 nombres de Pokémon para niños y niñas

Nombres de Pokemon para niños

1. Evee. Es el nombre más popular para niñas inspirado en la aplicación de Pokémon Go. Se trata de un adorable Pokémon de primera generación que es el que cuenta con más evoluciones, hasta ocho. Es por esto precisamente que este nombre significa 'evolución' y es una de las opciones que más valoran los adultos fascinados con este universo para llamar a sus bebés. Este personaje consigue adaptarse a todos los medios en los que vive y emite distintas radiaciones para defenderse. 

2. Onyx. Otro de los nombres estrella para todos los fans de Pokémon. Onyx también es un integrante de la primera generación de este juego y se trata de una enorme piedra que evoluciona constantemente. La interpretación de este nombre viene de la piedra semipreciosa Ónix y en japonés tiene diferentes acepciones, como roca o serpiente

3. Pikachu. Este Pokémon eléctrico es el más reconocible para todas aquellas personas que hayan oído hablar de Pokémon, puesto que es la cara visible de toda la saga. Aunque parezca increíble, muchos padres recientes han decidido que sus hijos se llamen Pikachu, la forma evolucionada de Pichu, cuyo nombre significa 'ratón eléctrico'. 

4. Charmander. Otro Pokemon de la primera generación muy utilizado en la novedad de nombres para niños es Charmander, un personaje de fuego que evoluciona en Charmeleon y Charizard. Este es un nombre muy especial puesto que su significado es 'salamandra de fuego'. 

5. Roselia. Otro nombre especialmente creado para niñas es Roselia, un Pokemon convertido en planta y perteneciente a la tercera generación. La etimología de este nombre tan normalizado es que tiene que ver con las 'rosas' y también con las azalías japonesas, por lo que todo se relaciona con un nombre que tiene mucho que ver con los jardines floreados de Japón. 

Nombres de bebés famosos

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud