Nombres de famosas para niñas

Nombres de celebrities para niñas

  • compartidos

Los personajes famosos están muy presentes en nuestras vidas. Actrices, deportistas, cantantes o celebrities sin más aparecen constantemente en la pantalla del televisor y es imposible que no nos fijemos en ellas. Es por eso que los famosos también ejercen una gran influencia a la hora de poner el nombre al bebé.

Mujeres famosas por su talento, por méritos propios o heredados, pero que en todo caso gozan del carisma que da la popularidad, pueden ser un ejemplo para el nombre de tu bebé. Hemos elaborado una lista con 10 nombres de famosas en la que seguro encuentras el mejor nombre para tu niña.

10 nombres de famosas para bebés niñas

Nombres de famosas para niñas

1. Penélope. Este nombre de origen griego y perteneciente a la mitología es uno de los más atractivos para niñas. Además de ganar encanto gracias a una canción de Joan Manuel Serrat es también el nombre de una de las actrices más queridas, Penélope Cruz.

2. Victoria. Es un nombre de origen latino con un significado muy elocuente que conduce al éxito en la vida. Un éxito que han alcanzado muchas mujeres conocidas como la actriz Victoria Abril o la celebrity por excelencia, Victoria Beckham.

3. Letizia. Es el nombre de la princesa de Asturias, princesa mediática donde las haya. Por eso este nombre de origen latino que significa "felicidad" está ganando popularidad y es uno de los preferidos por las niñas.

4. Leonor. Este nombre tiene un posible origen celta y lo llevan varias princesas europeas. Destaca por su musicalidad y la delicadeza que desprende, además de un encanto medieval totalmente actualizado.

5. Angelina. El nombre es de origen griego y no es sino una variante más estilizada de Ángela. Siempre ha gozado de una discreta popularidad que va en aumento gracias a la influencia de la actriz de Hollywood más deseada, Angelina Jolie.

6. Eva. Con un origen hebreo y procedente de la tradición bíblica, este nombre gana en frecuencia gracias al encanto de una de las actrices más queridas, Eva Longoria. Es además un nombre corto que gusta por su sencillez y contundencia.

7. Sofía. Este nombre de origen griego y con un significado de "sabiduría" es uno de los más populares para niña, con independencia de la famosa que lo lleve. Pero en los últimos años está ganando puestos en las listas de nombres frecuentes gracias a la actriz Sofía Vergara.

8. Elsa. Es uno de los nombres con más encanto para niñas. Tiene un origen escandinavo y muchos piensan que es la variante de Isabel. La actriz y celebrity Elsa Pataki ha contribuido en gran parte a que este nombre corto y bonito se popularice entre las niñas.

9. Adriana. Este nombre de origen latino es de esos nombres tradicionales que se las ingenian para seguir pareciendo modernos en cada generación. Conocemos a muchas actrices de nombre Adriana, pero el personaje más popular que está haciendo crecer a este nombre es la modelo Adriana Lima.

10. Jennifer. Este nombre que derrocha modernidad procede de un antiguo nombre galés, Ginebra, protagonista de la leyenda del Rey Arturo. En la actualidad gana popularidad por artistas como Jennifer Aniston, Jennifer López o Jennifer Lawrence.

Nombres de bebés famosos

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud