Nombres de cantantes famosos para niños

Nombres especiales de famosos para niños

  • compartidos

Las influencias a la hora de elegir el nombre de tu bebé son muy variadas. Desde continuar con la tradición familiar hasta elegir un nombre raro hay un amplio abanico de posibilidades. Una de ellas es el nombre de los cantantes famosos.

Puedes fijarte en los personajes de actualidad o en los cantantes famosos para elegir un nombre moderno y con personalidad para tu bebé. Porque los nombres de los grandes cantantes nunca van a pasar de moda, hemos elegido los mejores nombres de cantantes famosos para niños.

10 nombres de cantantes famosos para niños

Bebé duerme notas

1. Enrique. Este nombre de origen germánico que significa 'el señor de la casa' es el nombre de uno de los cantantes más famosos en todo el mundo, Enrique Iglesias. La popularidad del personaje ha hecho que el nombre se mantenga de actualidad.

2. David. El nombre es de origen hebreo y significa 'el amado'. Además de ser un nombre tradicional que nunca pasa de moda, es el nombre de varios cantantes famosos como David Bisbal, David Bustamante o David de María.

3. Julio. Es un nombre de origen latino cuyo significado hacer referencia a una de las familias originarias de la antigua Roma. La proyección internacional del cantante Julio Iglesias es en parte responsable de que el nombre no pierda popularidad.

4. Marc. Esta variante de Marcos es de origen latino y tiene un significado relacionado con el dios de la guerra romano, Marte. Esta variante, Marc, se ha hecho muy popular gracias al cantante Marc Anthony y nos gusta porque le aporta un toque más moderno y original.

5. Eric. El nombre es de origen escandinavo y significa 'gobernante eterno'. Es uno de esos nombres cortos que están tan de moda para los niños y los padres amantes de la buena música lo eligen para sus niños en honor a Eric Clapton.

6. Justin. Este nombre de origen latino y con un significado que habla de 'justicia' está arrasando en los últimos años entre los padres más jóvenes. Es también el nombre del ídolo musical para adolescentes, Justin Bieber.

7. Ricardo. El nombre es de origen germánico y significa 'rey valiente'. Es un nombre tradicional que mantiene su popularidad porque emana personalidad, pero también porque es el nombre del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

8. Juan Gabriel. Este nombre compuesto es de origen hebreo y es uno de los nombres frecuentes en muchos países latinoamericanos. Su popularidad se mantiene gracias a la admiración que provoca el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.

9. Alejandro. Este nombre de origen griego y con un significado de 'el protector' es uno de los más frecuentes para niños en todo el mundo. Varios cantantes famosos llevan este nombre con personalidad como Alejandro Sanz o Alejandro Fernández.

10. Luis Miguel. Este nombre compuesto tiene un doble origen germánico y hebreo. Además de ser uno de los nombres más frecuentes en muchos países, es también el nombre de uno de los cantantes mexicanos más internacionales, Luis Miguel.

Laura Vélez. Redactora de Guiainfantil.com

Nombres de bebés famosos

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud