Horóscopo celta para bebés

Signos de astrología celta para tu bebé

  • compartidos

Nos vestimos de druidas para indagar en los secretos del horóscopo celta. Porque nos gustaría conocer mejor a nuestro bebé, recurrimos a la astrología y a la sabiduría celta en este horóscopo cuyos signos representan distintos árboles. Árboles protectores que nos indicarán qué tipo de bebé será según el día de su nacimiento.

Los signos del horóscopo celta para el bebé

horoscopo-celta

Abedul (24 de junio). Los bebés nacidos en el solsticio de verano vienen protegidos por este árbol que simboliza la inspiración y que marca el inicio del calendario celta. Son bebés muy creativos e imaginativos que generan un ambiente agradable a su alrededor.

Manzano (del 23 de diciembre al 01 de enero; del 25 de junio al 4 de julio). Los bebés nacidos en estas fechas están protegidos por el manzano que simboliza el amor y la seducción, pero también la generosidad y la lealtad.

Abeto (del 02 al 11 de enero; del 05 al 14 de julio). En estas fechas y protegidos por el abeto, naces los bebés más enigmáticos, de inteligencia despierta y con un carisma que deslumbra.

Olmo (del 12 al 24 de enero; del 15 al 25 de julio). La nobleza es el rasgo principal de los bebés que nacen bajo la protección del olmo. Gozan además de un gran sentido del humor y aman la sinceridad por encima de todo.

Ciprés (del 24 de enero al 03 de febrero; del 26 de julio al 04 de agosto). Bajo la protección del ciprés nacen los niños más leales y optimistas que derrochan energía y vitalidad.

Álamo (del 04 al 08 de febrero; del 01 al 14 de mayo; del 05 al 13 de agosto). Por ser el álamo el símbolo de la incertidumbre, los bebés nacidos en estas fechas resultan muy reflexivos y analíticos. Son bebés responsables y con una gran necesidad de cariño.

Cedro (del 09 al 18 de febrero; del 14 al 23 de agosto). El cedro es el árbol que simboliza la confianza. Los bebés que nacen en esas fechas se caracterizan por su solidaridad y por gozar de una buena autoestima.

Pino (del 19 al 29 de febrero; del 24 de agosto al 02 de septiembre). Los bebés que nacen bajo la protección del pino son bebés organizados y perfeccionistas con un gran sentido práctico de la vida.

Sauce Llorón (del 01 al 10 de marzo; del 03 al 12 de septiembre). Este árbol simboliza la melancolía. Por eso, los bebés que nacen en estas fechas son bebés soñadores, imaginativos y con tendencia a la introspección. La intuición nunca les falla.

Tilo (del 11 al 20 de marzo; del 13 al 22 de septiembre). Bajo la protección del tilo nacen los bebés que consideran la amistad el motor fundamental de la vida. Son bebés sociables y amistosos y con un gran corazón.

Roble (21 de marzo). Este árbol protege a los bebés nacidos en el equinoccio de primavera. Simboliza la valentía, por lo que estos bebés son muy enérgicos y aventureros y tienen una clara tendencia a la independencia.

Olivo (23 de septiembre). El equinoccio de otoño viene representado por el olivo que simboliza la sabiduría. Los bebés nacidos en esta fecha son bebés tranquilos, muy equilibrados y empáticos.

Avellano (del 22 al 31 de marzo; del 24 de septiembre al 03 de octubre). Como este árbol simboliza lo extraordinario, estos bebés destacan por un encanto especial. Su carisma es innato además de ser sensibles y tolerantes.

Serbal (del 01 al 10 de abril; del 04 al 13 de octubre). La sensibilidad es la característica principal de los bebés que nacen bajo la protección del serbal. Amantes de la vida, son también impetuosos y pasionales.

Arce (del 11 al 20 de abril; del 14 al 23 de octubre). Los bebés que nacen bajo la protección del arce destacan por su tolerancia y su mente abierta. Además de ser comprensivos, se sienten muy atraídos por vivir nuevas experiencias.

Nogal (del 21 al 30 de abril; del 24 de octubre al 11 de noviembre). La pasión rige las vidas de los bebés que nacen bajo la protección del nogal. Son además bebés espontáneos que se dejan llevar por impulsos.

Castaño (del 14 al 24 de mayo; del 12 al 21 de noviembre). Este árbol simboliza la honestidad. Los bebés nacidos en estas fechas destacan por su fidelidad y darle prioridad a los sentimientos.

Fresno (del 25 de mayo al 03 de junio; del 22 de noviembre al 1 de diciembre). Como el fresno simboliza la ambición, los bebés nacidos en estas fechas son bebés con iniciativa, emprendedores y con una gran capacidad de aprendizaje.

Carpe (del 04 al 13 de junio; del 02 al 11 de diciembre). Los bebés que nacen bajo la protección del carpe destacan por su elegancia. Son además bebés razonables y equilibrados poco amantes de los escándalos.

Higuera (del 14 al 23 de junio; del 12 al 21 de diciembre). La higuera simboliza la sensibilidad. Los bebés nacidos en estas fechas tienen talento e ingenio, les gusta la comodidad y sentirse seguros y protegidos en la familia.

Haya (22 de diciembre). Es el árbol de la creatividad y también el del solsticio de invierno. Los bebés nacidos en esta fecha destacan por su bondad y nobleza y poseen una gran capacidad de esfuerzo.

Laura Vélez. Colaboradora de Guiainfantil.com

Mamás famosas según su signo del zodíaco

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud