Los mercados de Navidad más bonitos de Europa

La bonita tradición y los originales mercados navideños

  • compartidos

La Navidad es el momento más especial del año para compartir en familia. Son muchos los planes que se pueden hacer con las personas queridas, y sobre todo, son mágicos aquellos que se pueden realizar con los niños. Por eso, no hay nada mejor que descubrir todo lo que tiene que ver con las tradiciones navideñas con los mercados de Navidad a lo largo del mundo. En Guiainfantil.com descubrimos los mejores mercados de Navidad para disfrutar en las fechas más bonitas del año en familia. 

Los mercados navideños más originales y bonitos

Los mercados navideños más bonitos

- Mercado de Navidad en Munich. El tradicional mercadillo de Munich es uno de los más bonitos y originales del mundo. Alemania es un país que se vuelca con sus turistas para la Navidad, y en Munich se encuentra uno de los mercados más antiguos y bonitos a nivel internacional. La música en vivo, un árbol de Navidad de más de treinta metros y la feria de pesebres son algunos de los atributos principales de este lugar tan fantástico para visitar en familia. 

- Mercado de Navidad en Budapest. Hungría es uno de los países más especiales para vivir la Navidad. La ciudad de Budapest es probablemente uno de los sitios con más magia de Europa, donde cada rincón tiene algo distinto, y la vanguardia y la tradición se unen en cada una de sus calles. Por eso, no es de extrañar que su mercado navideño, ubicado en la plaza de Vörösmarty sea de los más originales del mundo. En él pueden adquirirse objetos de la artesanía y la cocina húngara, como las típicas salchichas a la parrilla o los pasteles de Navidad típicos de la ciudad. La música popular y los bailarines también amenizan las calles y la época navideña. 

- Mercado de Navidad en Venecia. La ciudad italiana de los canales es una de las más románticas del mundo. Por eso, el mercado navideño de Venecia es un lugar muy especial para visitar durante la mágica época del año. Existen distintos mercados ubicados en toda la ciudad, como son aquellos que están en el Campo San Bartolomeo o la Strada Nuova. En estos lugares se pueden comprar adornos de Navidad, bebidas y alimentos o antigüedades y regalos. 

- Mercado de Navidad en Copenaghe. Otro punto muy tradicional para los mercados navideños es Copenaghe, capital de Dinamarca. Los jardines de Tivoli de la ciudad son los encargados de acoger estos puestos donde adquirir regalos para los seres queridos. Además, la particularidad del mercadillo navideño danés es el paraje inigualable, donde el lago que lo rodea se convierte en una improvisada pista de patinaje sobre hielo para disfrutar en familia

Cuentos de Navidad con moraleja para los niños

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud