Carta a los Reyes Magos para imprimir

Una carta exclusiva para que los niños envíen a los Reyes Magos

  • compartidos

Los niños esperan ansiosos que llegue la Navidad porque con ella llega la carta a los Reyes Magos. En esta carta ponen todos los juguetes y regalos que desean tener en Navidades.

La carta a los Reyes Magos además de ser una de las tradiciones preferidas de los niños, es de gran ayuda para los padres. Gracias a esta carta navideña los papás descubrirán los regalos que quieren los niños para Navidad.

Carta a los Reyes Magos para imprimir

carta a los reyes magos

En Guiainfantil.com os hemos preparado una sorpresa para esta Navidad, se trata de una carta a los Reyes Magos con un diseño exclusivo. Está lista para imprimir y que os pongáis a rellenarla con los niños.

Sólo tenéis que pinchar en la imagen e imprimir la carta a los Reyes Magos y ya estará lista para rellenarla con vuestros hijos, sobrinos o nietos.

Los papás más interactivos podéis rellenar la carta online y enviarla por correo electrónico a sus Majestades de Oriente para que la reciban cuanto antes. Con esta carta a los Reyes Magos podéis crear un juego para entretener a los niños en niños en Navidad.

En la carta a los reyes, los niños tiene que contar en primer lugar cómo se han portado a lo largo del último año. Luego deben elaborar una lista con los juguetes y regalos que desean recibir en Navidad.

Los papás podéis limitar la cantidad de juguetes de la lista a dos o tres. Es una buena iniciativa para controlar el consumismo infantil de estas fechas.

Esperamos que os guste nuestra carta especial para los Reyes Magos y que tanto papás como niños la llenéis con todos vuestros deseos e ilusiones para esta Navidad.

Más modelos de carta para los Reyes Magos

Modelo de carta a los Reyes Magos      Modelo de carta para los Reyes Magos

GuiaInfantil.com también les invita a IMPRIMIR la carta para Papá Noel o Santa Claus

Paula Guinot

Postales de Navidad para imprimir con dibujos para colorear

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud