10 frases navideñas para felicitar las fiestas

Frases bonitas para dedicar a familia y amigos en Navidad

  • compartidos

Si hay una época del año donde la dulzura, la ternura y el sentimiento de unión y familia están más presentes que nunca, ésa es la Navidad. Las fechas navideñas componen los días de más ilusión del año, donde además de los niños, el resto de los familiares también se sienten 'atrapados 'por ese espíritu navideño que anima a la paz y a la felicidad. 

Por ello, nada mejor que saber qué tipo de frases podemos utilizar en los christmas navideños que escribimos, para mandar por carta, por email o a través de los dispositivos electrónicos, para que quien lo reciba pueda contagiarse de los mejores deseos navideños

10 frases de Navidad bonitas para las fechas navideñas

Frases de navidad para felicitar las fiestas

1 'Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año'. Se trata de una frase sencilla y corriente, pero que en realidad encierra los mejores deseos de felicidad y tranquilidad para quien lo recibe, con el objetivo de que no sólo sea la Navidad el momento de estar en paz. 

2 'Ilusión, amor, amistad, chispas de dulzura y la inocencia de los niños. ¿Hay algo mejor para estas fechas tan señaladas? No lo olvides, la magia siempre te acompaña. ¡Feliz Navidad!' Si hay una palabra que puede definir completamente una de las fechas más especiales del año, esa es magia. Además de la ilusión de compartir la alegría, de reunirse con los más allegados y de intercambiar regalos, la magia es algo que llena las calles, el espíritu de las personas y las ganas de ayudarse unos a otros. 

3 'La Navidad es la época de los adornos, pero no hay mejor complemento que una gran sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y especial'. Los adornos navideños son una máxima en estas fechas. En el árbol, en las calles llenas de luces, incluso en la ropa o los disfraces de los niños. Pero una frase tan íntima como la sonrisa como adorno o complemento en Navidad conlleva los mejores deseos. 

4 '¡Feliz Navidad! Nunca olvides que la felicidad y la paz empiezan en uno mismo, sé feliz en estas fechas tan señaladas y conseguirás expandir tu amor hacia todos los que te rodean'. En estas fechas de amor común, es importante no olvidar la satisfacción personal y la paz interior, que harán que seamos felices también en comunidad. 

5 'Te deseo una felicidad inmensa en esta Navidad para ti y tu familia, y que el espíritu de Papá Noel llene de magia tu hogar y tu vida'. No hay que olvidar que una de las partes más simbólicas de la Navidad es la que tiene que ver con la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. Estos son los grandes protagonistas de los regalos, de la magia y de la ilusión, y su presencia no puede faltar en las felicitaciones. 

6 'Nunca dejes pasar un sólo día sin expresar el amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño. ¡Feliz Navidad!'. El espíritu navideño y el amor global son lo más importante en la Navidad. Por eso, esta frase indica que conservar esas ganas de querer a quienes más amamos hace que estas fechas sean inolvidables. 

7 'Un mundo mejor es aquél que tiene paz y esperanza a partes iguales. Regala tus buenos deseos y te serán devueltos en estas fechas tan bonitas. ¡Feliz Navidad!'. Para conseguir cosas buenas, es necesario darlas, por lo que las frases navideñas también van indicadas en el camino de conseguir un mundo mejor y más sano y bonito. 

8 'Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad, y te envío desde el corazón la promesa de que tus sueños se harán realidad en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad!'. El espíritu navideño y los mejores deseos de Navidad también llevan implícitos cambios sustanciales de vida y las ganas de que los sueños se hagan realidad en el año nuevo que comienza. 

9 'No hay nada como la Navidad para el reencuentro con los seres queridos. Mis mayores deseos de felicidad y unión con las personas que más quieres para que la dulzura llegue a cada rincón de tu hogar'. Si hay un momento del año en el que la familia, los amigos y los seres más queridos se reúnen, esa es la Navidad. Por eso, las frases para estos días tan especiales están siempre dispuestas a recordar la capacidad de unión para ser felices. 

10 'Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Te envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encuentres mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!' No hay nada como tender la mano a quien más lo necesita, sobre todo en unas fechas donde es más necesario que nunca, sin olvidar que el resto del año también hay que acordarse de la esperanza, la paz y el amor. 

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud