10 ideas de regalos para las abuelas

Sugerencia de regalos para las abuelas por su cumpleaños, Navidad…

  • compartidos

Aunque pasen los años, seremos siempre alguien muy importante para nuestras abuelas. No nos olvidemos de que las abuelas no son solo aquellas que están para cuidar a nuestros hijos cuando tengamos que trabajar o hacer un viaje, o los que ayudan emocionalmente e incluso económicamente a las familias. Las abuelas no son las segundas madres… ¡son abuelas!

Qué aportan los abuelos a los nietos

Qué regalar a las abuelas

Las abuelas aportan sabiduría, cariño y muchos valores a los nietos. En cambio, los nietos les aportan vida, alegrías, vivencias únicas e alegres. En fechas tan entrañables como son el día del abuelo, el día del cumpleaños, Navidad o Reyes Magos, estaría bien que no nos olvidásemos de las abuelas.

Por ello, Guiainfantil.com ha seleccionado 10 ideas de regalos que podemos hacer a las abuelas. Ya nos dirás qué te han parecido.

Regalos para las abuelas:

1- Libros. Si la abuela es de las que les gustan los libros, un libro puede ser una alternativa de regalo muy acertada. Hay muchos libros que le puede interesar: de recetas, de terapias, románticos, biografías, viajes….

2- Bolso. Un bolso nuevo siempre será bienvenido para las abuelas, ya que es un accesorio que no cambiamos muchas veces.

3- Flores o plantas. Si a los niños les gustan las manualidades pueden hacer unas flores de papel para regalar a la abuela.

4- Pijama o camisón. No hay un regalo más agradecido para una abuela que un pijama o un camisón. Seguro que va a tener felices sueños.

5- Porta-fotos. A las abuelas les encantan tener marcos con fotos de la familia por algún rincón de la casa. Así que un porta-fotos con la foto de los nietos, les encantará. Y si es un porta-fotos hechos por los nietos, mejor.

6- Cremas o maquillaje. Las abuelas les gustará ganar una crema de manos, o una crema esfoliante, hidratante, un jabón natural…

7- Caja de chocolate. Ese es un regalo que dejará a las abuelas aún más dulces. Los niños pueden preparar unos bombones de chocolate para sus abuelas.

8- Colonia o perfume. Este también es un regalo muy acertado para las abuelas. Solo tenemos que saber qué aroma les gusta más.

9- Bisutería o joya. Si tienes una abuela coqueta, que le gusta arreglarse para salir, este regalo le vendrá estupendamente. Un collar, una pulsera, un pendiente… les encantará.

10- Masajes. Para las abuelas que tengan una vida más ajetreada, un masaje puede convertirse en un regalo perfecto. Un masaje en la espalda, en los pies… puede convertirse en un regalo inolvidable.

Importante: lo más importante de todo para las abuelas es el cariño y el tiempo que podamos dedicar a ellas. Un abrazo, un beso... son regalos que no pueden faltar jamás para ellas.

Los 10 mandamientos de una buena madre

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud