Vestidos de princesa para la Primera Comunión

Qué tipo de vestidos pueden llevar las niñas en su Primera Comunión

  • compartidos

Todas las niñas que hacen la Primera Comunión quieren sentirse princesas por un día. Desde luego, es una jornada de lo más especial, ya que además de la ceremonia religiosa, estará rodeada de toda su familia. Por eso, también tenemos que tener en cuenta que las fotos serán para toda la vida y que también el estilismo es muy importante.

En este caso, nos fijamos en el estilo princesa desde el prisma del vestido, para conseguir que nuestras hijas luzcan radiantes en este momento tan único de la comunión.

Trajes de comunión estilo princesa para niñas

Vestidos de princesa para la primera comunión

Un vestido estilo princesa es aquél que tiene una forma entallada en la parte del torso y la cintura, y que deja paso a una falda abullonada que cae hasta los pies. Esto podemos verlo en los vestidos para mujeres adultas, y también en los trajes de novia, que es lo que más podría asemejarse a un vestido de Primera Comunión para niñas.

Por eso, si queremos que nuestra hija luzca como una auténtica princesa en esta ceremonia familiar tan señalada, tenemos que escoger un vestido que tenga los siguientes detalles: una falda vaporosa en la que quepa un cancán, un traje que tenga mangas, ya que los que son sin tirantes se asemejan más a un estilo hippie o boho chic, y los adornos necesarios que le aporten romanticismo al traje en cuestión. 

Complementos para un traje de princesa en la Primera Comunión

Como cualquier princesa que se precie, un vestido que sea tan romántico como este tipo necesita adornos básicos que le ayuden a resplandecer:

- Un lazo en la cintura: Se trata de incorporar una cinta de raso que aporte volumen al vestido en la parte posterior, lo que dará aún más impresión de princesa a la niña.

- Unos guantes de encaje: No hay princesa sin unos bonitos guantes, por lo que podemos escoger unos que sean cortos, tejidos a base de encaje para que la niña esté cómoda y guapa al mismo tiempo.

- Una corona de flores: No se trata de ir vestida de princesa como si fuera un disfraz, sino de aportar pequeños complementos y detalles. En este caso, nos podemos fijar en una corona o diadema con pequeñas flores para completar el estilismo en sí.

Ideas de vestidos de Primera Comunión para niñas

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud