Nombres de personajes de películas infantiles de miedo para niño

Nombres para bebés niños de películas infantiles de Halloween

  • compartidos

Si estáis esperando la llegada de vuestro futuro hijo y aún no tenéis pensado que nombre ponerle quizás os puedan interesar las ‘terroríficas’ ideas que os proponemos a continuación. 

En Guiainfantil.com te proponemos 10 ideas de nombres de personajes que han protagonizado películas de miedo dirigidas al público infantil, películas que tienen mucho éxito sobre todo en Halloween. ¿Qué nombre te gusta más? 

10 nombre de niño de películas infantiles de miedo

Nombres de niño de películas infantiles de miedo

1- James P. Sullivan: es el nombre del gran monstruo de pelo azul y más de 2 metros de altura protagonista de la película ‘Monstruos S.A.’. James es un nombre de origen hebreo que significa ‘Dios recompensará’.

2- Mike Wazowski: el inseparable amigo y compañero de James P. Sullivan en la película de ‘Monstruos S.A.’ es el pequeño y divertido personaje verde que tiene un único y gran ojo. Mike es un nombre de origen inglés es el diminutivo de Michael y significa ‘Es una persona como Dios’.

3- Jonathan: es un personaje que cobra especial relevancia en la película ‘Hotel Transilvania’ que se enamora de Mavis la hija de Drácula. Jonathan es un nombre de origen hebreo y significa ‘Al que Yahvhé ha dado’.

4.- Wayne: da vida a un hombre lobo fiel amigo de Drácula en la película de ‘Hotel Transilvania’. Es un nombre de origen inglés y significa ‘constructor de vehículos’.

5- Rudiger: es el protagonista de la película ‘El pequeño vampiro’. Es un nombre de origen alemán y significa ‘lanza la fama’. 

6- Casper: es el fantasma protagonista de la película que lleva su mismo nombre. Significa ‘tesorero’ y proviene de la cultura persa.

7- Max: es el protagonista de la película ‘Donde viven los monstruos’ un niño que sueña con ser un monstruo. Max es el diminutivo de Maximiliano. Proviene del latín y significa ‘el mayor’. 

8- Víctor Van Dort: es uno de los protagonistas de la película conocida en España como ‘La novia cadáver’ y en Hispanoamérica como ‘El Cadáver de la Novia’. El origen del nombre de Víctor es de origen latino y significa ‘vencedor’. 

9- Klaus: es un niño obsesionado con el mundo de las palabras y es uno de los protagonistas del film ‘Una serie de catastróficas desdichas’. Klaus es un nombre de origen griego y significa ‘que lleva a su pueblo a la victoria’. 

10- Fred: es uno de los personajes relevantes de la película de animación Scooby-Doo basada en la famosa serie de dibujos animados. Es el diminutivo de Alfred un nombre de origen alemán y significa ‘poder de la paz’.

Cristina González Hernando. Redactora de Guiainfantil.com

Nombres de bebés famosos

VIDEO

  • Educación

  • Embarazo y parto

  • Bebés

  • Recetas

  • Alimentación

  • Salud