Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

Una comedia de acción para toda la familia

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. El tráiler de la película: Cómo entrenar a tu Dragón

Esta película está basada en el libro de Cressida Cowell, en el que narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hiccup se desordena al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Esta aventura cinematográfica está realizada en el mismo estudio que creó películas tan famosas como "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda". Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y de los dragones salvajes.

El tráiler de la película: Cómo entrenar a tu Dragón

Cómo entrenar tu Dragón

Para todos los públicos Reparto: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller Dirección: Chris Sanders, Dean DeBlois Productor: Bonnie Arnold Basada en: el libro de Cressida Cowell Dream Works Animation.

Puedes leer más artículos similares a Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: