Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

Una fábula divertida y conmovedora para toda la familia

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Sinopsis de La niñera mágica y el Big Bang
  2. El tráiler de la película: La niñera mágica y el Big Bang

Nanny MacPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, vuelve a la pantalla grande, con un nuevo capítulo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero. En esta comedia familiar, Nanny McPhee, interpretada por la actriz Emma Thomson, se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra.

Sinopsis de La niñera mágica y el Big Bang

La película Niñera Mágica

Después de su llegada, la niñera descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Para todos los públicos Reparto: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans y Maggie Smith Guión: Emma Thompson Dirección: Susanna White Productores: Lindsay Doran, Tim Bevan, Eric Fellner Basada en: los libros Nurse Matilda, de Christianna Brand Productores ejecutivos: Debra Hayward, Liza Chasin, y Emma Thompson

El tráiler de la película: La niñera mágica y el Big Bang

Puedes leer más artículos similares a Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang, en la categoría de Familia en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: