Poesías para niños de Carmen Gil

Carmen Gil es escritora, educadora y una amante de la poesía infantil

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Poemas para niños de Carmen Gil

Carmen Gil-Bonachera Martínez nació en la costa gaditana, y aunque ahora vive en un pueblo de Huelva, siempre saca algo de tiempo para estar con el mar. Lleva muchos años dedicándose a la enseñanza y a escribir para niños.

Por ellos y con ellos, ha hecho un poquito de todo: teatro, títeres, cuentacuentos, talleres de danzas del mundo… y ¡hasta algo de magia! Pero lo que más le gusta es jugar con las palabras. Tiene más de 40 libros publicados.

Su pasión por la poesía la hizo crear Cosicosas una revista digital de poesía infantil para todos los niños de países de habla hispana. Se puede conocer un poco más de su gran obra en Poemitas.com

Poesías infantiles de Carmen Gil.

Poemas para niños de Carmen Gil

En Guiainfantil hemos recopilado varios poemas infantiles de Carmen Gil para que los leas junto a tus hijos durante el tiempo libre.

Besos Besos. Besos es un poema infantil de la autora Carmen Gil. Poemas modernos para niños. La importancia de leer en la infancia. Fomentar la lectura entre los niños. Una poesía sobre los besos para leer a los niños. Poesías cortas para leer a los niños. Poesías infantiles sobre los besos.

El sapo verde El sapo verde. Estimula el interés de los niños por la lectura con este poema El sapo verde, de Carmen Gil. Poesías para enseñar a los niños a leer. Poemas infantiles. Los niños y la poesía. Como las poesías pueden enriquecer el lenguaje, mejorar la memoria y acercar los niños a la lectura.

El desordenador El desordenador. El desordenador es una poesía infantil de Carmen Gil, que habla de algunas particularidades de un simpático ordenador. Poemas cortos para niños. Cómo y cuándo leer poemas para los niños. Los efectos de la poesía en los niños.

Puedes leer más artículos similares a Poesías para niños de Carmen Gil, en la categoría de Poesías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: